LOS CANDIDATOS A LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN UZBEKISTAN COMIENZAN SUS CAMPAÑAS REUNIÉNDOSE CON LOS VOTANTES

A principios de septiembre, 5 partidos políticos de Uzbekistán designaron a sus candidatos para las elecciones presidenciales en Uzbekistán que se celebrarán el 24 de octubre de 2021.

Los candidatos a los más altos cargos políticos del país, ya han comenzado las campañas electorales.

El 20 de septiembre, Alisher Kadirov, candidato presidencial del Partido Democrático de Uzbekistán Milliy Tiklanish, se reunió con los votantes en la región de Samarcanda.

El 21 de septiembre, Shavkat Mirziyoyev, candidato presidencial del Partido Liberal-Demócrata de Uzbekistán (UzLiDeP), se reunió con los votantes en la región de Karakalpakstán.

El 22 de septiembre, la candidata del Partido Popular Democrático de Uzbekistán, Maksuda Varisova, se reunió con los votantes en la región de Syrdarya.

Los candidatos presentaron sus programas electorales, respondieron a las preguntas de los votantes e hicieron un llamamiento a la participación activa en las elecciones y en la decisión del futuro del país.

En adelante, se esperan otras reuniones de los candidatos a la presidencia, incluyendo de los candidatos del Partido Ecológico de Uzbekistán y el Partido Socialdemócrata de la Justicia.

A %d blogueros les gusta esto: