UZBEKISTÁN ELIGE A LA RIOJA PARA EL FORO DE EXCELENCIA EMPRESARIAL Y CULTURAL

Las oportunidades de inversión de la República de Uzbekistán centran el Foro de Excelencia Empresarial y Cultural de la Fundación García Fajer en Logroño, con la que colabora la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y que se celebra hoy día 28 en la capital riojana.

La Fundación García Fajer y la Cámara de Comercio, en una nota conjunta, han explicado este martes que al foro asistirá el embajador de la República de Uzbekistán en España, Jakhongir Ganiev, quien se reunirá con empresarios riojanos.

El Foro está dedicado a conocer y exponer todas las oportunidades de inversión en la República de Uzbekistán, país que está adoptando medidas para fomentar el turismo y las inversiones extranjeras, ha detallado la organización.

Su propuesta, en el marco de este foro, es dar a conocer todas esas oportunidades al tejido empresarial e inversor de La Rioja; y materializar esos contactos en posibles inversiones e intercambios comerciales.

El foro es una nueva fórmula para incentivar encuentros empresariales que permitan el crecimiento y ayuden a fomentar la riqueza económica y cultural en la zona de influencia entre La Rioja y los países participantes.

Dado el carácter internacional del proyecto cultural de la Fundación García Fajer, se ha querido centrar en este factor de la internacionalización, la apertura de nuevos mercados empresariales y culturales para los empresarios e inversores de La Rioja.

La inversión de empresarios riojanos en diferentes países y el intercambio cultural es la base de un foro con una función práctica empresarial, en el que se pretende materializar dichos contactos, en un primer lugar a través de reuniones en España, pero que pueden derivar en misiones comerciales organizadas por esos países.

La creación de este foro, ha señalado, nace ante el crecimiento económico de las regiones en las que la Fundación García Fajer desarrolla su actividad, la creación de nuevas empresas y la tendencia de los empresarios de orientarse hacia nuevas formas de operar, ampliando su visión a otros campos.

La necesidad de cada empresa de crecer y evolucionar originó la creación de nuevas iniciativas, como es este foro, que potencia la calidad empresarial y profesional en ésta zona concreta.

La Fundación García Fajer cuenta con tres sedes en España -Logroño, Madrid y Estepona (Málaga)- y una en Sofía (Bulgaria) y, desde 2008, fusiona el concepto de excelencia musical con el de la excelencia en otros campos.

A %d blogueros les gusta esto: