LOS CIUDADANOS DE OTROS 45 PAÍSES PODRÁN VISITAR UZBEKISTÁN SIN VISADO

Desde el 1 de febrero de 2019, los ciudadanos de otros 45 países recibieron el derecho a permanecer en el territorio de Uzbekistán durante 30 días sin obtener una visa.

Esto se afirma en el decreto presidencial “Sobre medidas adicionales para el desarrollo acelerado del turismo en la República de Uzbekistán”.

Según el documento, a partir del 1 de febrero, se introduce un régimen sin visado por un período de 30 días para los ciudadanos de los siguientes países:

Australia, Austria, Andorra, Argentina, Bulgaria, Bosnia y Herzegovina, Bélgica, Brasil, Brunei Darussalam, Gran Bretaña, El vaticano, Hungría, Grecia, Dinamarca, Irlanda, Islandia, España, Italia, Canadá, Chipre, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Malta, Mónaco, Mongolia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Croacia, Montenegro, República Checa, Chile, Suiza, Suecia, Estonia, Nueva Zelanda.

Recordemos que, desde febrero de 2018, Uzbekistán introdujo un régimen sin visado por un período de 30 días para ciudadanos de 7 países: Israel, Indonesia, la República de Corea, Malasia, Singapur, Turquía y Japón. Hace unos días, se introdujo un régimen sin visado para los ciudadanos alemanes.

A %d blogueros les gusta esto: