EL NUEVO LANZAMIENTO DE XIAOMI QUE HACE TEMBLAR A APPLE

El modelo presentado hoy por Xiaomi es una apuesta segura para luchar contra el gigante Apple en el mercado de la alta gama.

El nuevo modelo de Xiaomi, Shenzhen Mi8, presentado hoy, se hará paso pronto en el mercado de alta gama con un precio tan competitivo. Precio bastante ajustado que además viene acompañado de un aspecto moderno que recuerda al iPhone X. La versión de 64GB del Mi8 está disponible por menos de 400 euros.

Entre sus características encontramos una pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas de alta  resolución Full Visión y Gorila Glass, lo que la hace muy resistente a los golpes.

En cuanto al procesador, el dispositivo contara con potente Snapdragon 845 (el más avanzado de Qualcomm), GPU Adreno 630 y una RAM de 6 GB.

La cámara frontal está equipada con un sensor de 12 megapíxeles y apertura de f/2.0 con reconocimiento facial basado en inflarojos (Face ID). La parte trasera cuenta con una doble cámara de 16 megapíxeles colocada en formato vertical simulando al iPhone X y una apertura de f/1.8 y f/2.4. También cuenta con zoom óptico, tecnología dual píxel, detección de fases y reconocimiento del entorno basado en la inteligencia artificial. Estas características hacen del Mi8 un dispositivo con el que disfrutar haciendo fotos nocturnas y en modo retrato.

Contamos con tres versiones de este nuevo modelo, de 64, 128 y 256 GB.

Una de la novedades más curiosas del nuevo dispositivo es que incluye un sistema propio de emoticonos que llegarán con la nueva versión de Android MIUI 10. Sin embargo por ahora el terminal contará con el sistema operativo Android 8.1. Oreo MIUI.

Existe también una versión especial del dispositivo cuya parte trasera incluye un novedoso diseño traslúcido y un sensor de huellas que permite desbloquear el terminal, sin embargo  todavía no se ha confirmado que la esta versión Mi8, Explorer Edition, vaya a estar disponible fuera de china.

Xiaomi Mi8 ya puede comprar en algunos establecimientos, pero la versión por ahora solo está disponible en chino y en inglés

A %d blogueros les gusta esto: