LAS BELLAS EMBAJADORAS DEL MUNDIAL QUE MUESTRAN LO MEJOR DE RUSIA AL MUNDO

Sputnik te presenta a las bellas rusas encargadas de promover el Mundial de Rusia, contar más sobre el país e inspirar en los extranjeros y compatriotas el amor por la nación anfitriona y por el torneo de fútbol.

Para Alexéi Sorokin, director del Comité Organizador del Mundial de 2018, los embajadores representan «los valores y las cualidades del deporte y del país donde se llevará a cabo el torneo».

Un gran número de deportistas, cantantes, presentadores, actores y otros artistas fueron elegidos para mostrar lo mejor de Rusia antes y durante el Mundial. Hoy, Sputnik te presenta a las embajadoras.

⚽ Liaisán Utiásheva

 

Liaisán Utiásheva

Pese a que actualmente es presentadora en la televisión rusa, Liaisán Utiásheva es una exitosa exgimnasta rítmica que ha ganado diversos títulos a lo largo de su carrera.

 

 

 

                                                              ⚽ Viktoria Lopiriova

Victoria Lopyreva

La modelo y Miss Rusia 2003, Viktoria Lopiriova, fue elegida oficialmente embajadora a finales de 2016 y desde entonces, ha participado en numerosos eventos relacionados con el torneo deportivo alrededor del mundo. Es embajadora de su ciudad natal, Rostov del Don.

 

⚽ Ekaterina Skúlkina

⚽ Ekaterina Skúlkina

 

 

Ekaterina Skulkina es una actriz rusa, muy conocida por sus distintos papeles cómicos. También es una de las representantes de Kazán.

 

 

 

 

⚽ Niusha

Niusha

Ana Shúrochkina, más conocida por su nombre artístico Niusha, es cantante, presentadora, actriz y ganadora de numerosos premios. Es una de las embajadoras de Kazán.

A %d blogueros les gusta esto: